miércoles, 16 de junio de 2010

Reina de belleza colombiana: Sentí como el ácido estaba cayendo en mi cara


La hermosa reina de belleza colombiana, María Fernanda Núñez, quien fue atacada por un extraño al rociarle ácido en el rostro, contó la dura experiencia que le tocó vivir la noche de la escalofriante agresión.
"Estábamos en el ensayo y salimos alrededor de las once de la noche. Como a las 11 y 15 ya estábamos en frente de mi casa. Mi mamá se bajó del carro para abrir la reja de mi casa. Yo también me bajo y veo a un joven que estaba justo en frente de mi casa y con una botella de coca-cola que en ese momento vi vacía, me causó mucha curiosidad, pensé que estaba borracho", señaló la aspirante a representar al departamento de Norte de Santander en el Reinado Nacional de la Belleza.
Luego relata que se bajó rápidamente del auto y que sintió cómo el ácido estaba cayendo en su rostro.
"Sentí que me estaba cayendo todo el ácido en la cara. En ningún momento dijo mi nombre ni nada. Yo nunca le escuché la voz. Nunca me imaginé que me pasara esto a mí. Y menos por el reinado", comentó la bella María Fernanda.
Cabe mencionar que la Señorita Cúcuta se recupera de las quemaduras que le causó el líquido: "Pude ver la imagen en el espejo. Tengo quemaduras en el busto, pero dicen que no requiere cirugía plástica", aseveró Núñez, según dio a conocer el diario El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...