sábado, 17 de abril de 2010

CHIMBOTE :TRES MUERTOS DEJA REFRIEGA DE RONDEROS Y DELINCUENTES

La delincuencia en nuestra ciudad ha vuelto a cobrar víctimas mortales. Esta vez tres personas fallecidas y un herido de gravedad ha sido el saldo de una infernal balacera entre delincuentes y ronderos por tratar de defender a un chofer de colectivo.
El terrible hecho ocurrió en el kilómetro siete del sector La Campiña, anexo “San Juan” a las 7.30 pm. en circunstancias que tres delincuentes abordaron un colectivo, conducido por Mario Moreno Ferrer (58), para que los llevara supuestamente, al poblado de Cambio Puente.
Sin embargo, al llegar a este sector los delincuentes sacaron sus armas a relucir y amenazándolo, lo hicieron desviar de su ruta ingresando a las chacras aledañas.
En la zona los esperaban tres de sus cómplices, quienes pretendieron reducirlo para llevarse su única herramienta de trabajo.
El conductor puso total resistencia al asalto y, fue entonces que uno de los facinerosos le disparó un balazo en la pierna derecha dejándolo seriamente herido.En ese momento, los ronderos de la zona que cuidaban el lugar, salieron a observar lo que pasaba y, cansados que sus chacras sean escenarios de la delincuencia y de los constantes asaltos, se enfrentaron a los malhechores.
Los vándalos realizaban disparos al aire, pero, los hombres del campo no les tuvieron miedo y a machetazos y ladrillazos terminaron con la vida de dos de ellos.
Sin embargo, un rondero falleció a causa de un disparo en el cuello. Se trata de Fernando Gonzáles Mattos (27) quien resguarda el sector desde hace dos años y deja tres menores hijos en la orfandad.
Uno de los delincuentes fue reconocido por sus familiares que llegaron hasta el lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. El occiso ha sido identificado como Iván Victorio Soria, a quien se le encontró amarrado de manos y con cortes en el rostro y en otras partes del cuerpo. Hasta el cierre de nuestra edición, el otro facineroso aún no era identificado, pero se le halló totalmente desangrado, producto de los golpes recibidos.
Se sabe que los cuatro delincuentes restantes huyeron, finamente, a bordo del colectivo del chofer agraviado.
Efectivos de la comisaría 21 de abril y agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta la zona para constatar el hecho.
Hasta el cierre de nuestra edición, los cuerpos seguían en la escena del crimen a la espera que el médico legista y el fiscal de turno lleguen para realizar el levantamiento de los cadáveres.
La policía ha iniciado las investigaciones y, al parecer, los dos delincuentes estarían inmersos en otros asaltos. Delincuentes abatidos ayer en enfrentamiento con ronderos. Cuerpos bañados en sangre en zona de tiroteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...