sábado, 3 de octubre de 2009

NO APARECE BEBE EN TRUJILLO



La comerciante Teresa Socorro Aguirre Marín se encuentra totalmente desesperada porque hasta este momento no aparece su bebé de cinco días de nacido, que le fue arrebatado de los brazos por dos mujeres.
“Ya no resisto la angustia de no saber dónde se encuentra mi niño. Hasta dónde puede llegar la maldad de la gente. Suplico a las personas que lo tienen que me lo devuelvan porque el dolor de madre me mata”, expresó.
Dijo también que hasta ahora no sabe nada del niño, y que los secuestradores no se han comunicado con ella.
“Sé que se ha tratado de un error, porque cuando me atacaron, me confundieron con una tal Celia… traté de explicarles que yo no era esa persona, pero aún así se llevaron a mi niño… por favor, les pido que me lo entreguen… no voy a hacerles problemas de ninguna clase”.
Como se recuerda, el secuestró ocurrió el jueves a las 2 de la tarde, cuando Teresa, con su niño en brazos, se dirigía al centro de salud de Manuel Arévalo.
Es a su regreso a su domicilio que las mujeres atacaron a Teresa Aguirre. Las dos estaban con los rostros cubiertos por chalinas, y con lentes oscuros. “Una era morena y tenía un tatuaje en la mano… la otra era rubia, delgada”.
03-10-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...