sábado, 22 de agosto de 2009

RETOMAN BUSQUEDA DE OFICIAL DESAPARECIDO EN ATAQUE EN BAGUA


Han pasado más de dos meses desde que ocurrió el trágico incidente en la ciudad de Bagua y aunque algunas personas indican que el cuerpo del Mayor Felipe Bazán Soles (38), salió con vida de aquel fatídico lugar, los familiares no cesan en su búsqueda. Esta vez, 20 personas entre familiares y amigos se internarán en las comunidades aledañas para lograr ubicarlo. La exploración durará 25 días.
La madre del oficial caído en esta catástrofe, Ana Soles Calderón (53) y sus familiares, aún no se resignan totalmente a la muerte del efectivo policial y es que la esperanza se mantiene viva, luego que se encontrara su celular y su arma de fuego, las cuales portaban cuando secuestrados y enterrados.
En una comunicación vía telefónica que la señora Ana Soles mantuvo con su esposo, éste le indicó que se encontraba cerca de la zona donde ocurrió el incidente y que junto a la policía y algunos exploradores de la localidad, estarían internándose entre hoy y mañana en las comunidades aledañas para ver si, de esta manera, logran tener alguna información sobre el paradero del Mayor Felipe Bazán.
La angustiosa madre, quien reflejaba una actitud tranquila, manifestó que mientras no aparezca el cuerpo de su hijo, seguirá con la esperanza de encontrarlo vivo, pese a ello, sólo espera que de no ser así, pueda ver el cuerpo para darle un cristiana sepultura.
Finalmente, señaló que, posiblemente, esta sería la última oportunidad para buscar al Mayor Felipe Bazán Soles, pero espera que el Gobierno Central le de una explicación sobre el paradero de su hijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...