jueves, 19 de marzo de 2009

FISCALES DE AREQUIPA EN PASANTIA NACIONAL




El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, recibió a la delegación de Fiscales del Distrito Judicial de Arequipa, en su visita programada en virtud de la Pasantía Nacional por la Escuela del Ministerio Público “Dr. Gonzalo Ortiz de Zevallos Roedle”.

Se trata del segundo grupo de magistrados y personal administrativo quienes realizan una visita en esta Sede Judicial con la finalidad de visualizar el funcionamiento de los Juzgados, así como asistir a las audiencias programadas ( 18 y 19 de marzo), por los Juzgados en las Salas de Audiencias del Establecimiento Penitenciario de Carquín y de la sede del Poder Judicial.

Con la implementación del nuevo Código Procesal Penal progresivo a nivel nacional, la Corte de Huaura sigue recibiendo a los magistrados y personal administrativo de las diferentes sedes judiciales del país y de los visitantes en general.
En el diálogo con el Dr. Mosqueira, en el despacho de la presidencia los Fiscales Superiores, doctores: Helder Uriel Terán Vianderas, Jorge Monroe Rodríguez; Marcelo Talavera Alcocer, Fiscal Provincial y Fiscales Adjuntos provinciales, coincidieron en que “los resultados positivos, redundarán en beneficio de los justiciables, es por eso que estamos presentes en las audiencias”, manifestaron los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...