miércoles, 9 de agosto de 2017

EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNSACA HUACHO SERÁ EL 27 DE AGOSTO



Un total de 1305 vacantes oferta la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, para este examen de Admisión a realizarse el 27 de agosto, así lo manifestó el presidente de la comisión de Admisión, Máximo Romero Ortiz.
En este proceso los estudiantes de quinto año de secundaria podrán tentar una de las 182 vacantes que ofrece esta casa superior de estudios para esta modalidad, siendo 5 por cada escuela profesional a excepción de medicina y enfermería en las cuales se ofrece 1 vacante.
El presidente de la comisión, señaló también que se vienen realizando las coordinaciones con la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público a fin de garantizar una vez más la seguridad y transparencia del examen.
Cabe señalar, que las vacantes que no sean cubiertas en los exámenes de la modalidad especial (primeros puestos, alumnos del COAR, deportistas calificados, personas con discapacidad, víctimas de terrorismo, hijos de trabajadores docentes y no docentes nombrados,) a realizarse el 12 de agosto y del Centro Preuniversitario que se realizará el 20 de agosto, serán sumadas para el examen ordinario.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se vienen realizando en el pabellón de Admisión hasta el 09 de agosto para el examen especial, en tanto que para el ordinario culminan el 23 de agosto.
Los postulantes deberán presentar su partida de nacimiento, certificado de estudios y su Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso de los alumnos de quinto de secundaria se les está brindando las facilidades en su documentación.
Los pagos los pueden realizar en caja de la U.N.J.F.S.C o en las oficinas del Banco de la Nación, siendo los códigos 605 para inscripción y 606 para prospecto.

El costo para el examen ordinario es de S/. 220 soles para los que egresan de una institución particular y S/.170 soles para los estudiantes de una institución estatal. En ambos casos se paga S/50 soles adicionales por concepto de prospecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario