lunes, 4 de julio de 2016

COLEGIO ARAYA GRANDE RELIZARA XVII CONCURSO ESCOLAR DE ORATORIA FORMATIVA



Con gran expectativa se va realizar XVII  Concurso DE INTEGRACION ESCOLAR DE ORATORIA FORMATIVA ,el dia Lunes 11 de Julio en la institución educativa 21571 “RICARDO PALMA SORIANO de Araya Grande de Barranca, entre estudiantes de diversas instituciones educativas del nivel primaria y secundaria en la etapa distrital  de Barranca .
Director del plantel Lic. Juan Maguiña Aguirre,  en declaraciones para  Diario ECOS  mencionó   la participación de los adolescentes en cultivar el arte, la creatividad  y competencia donde los concursantes demostrarán talento y conocimiento del arte en oratoria , para el deleite de los alumnos, docentes y padres de familias  quienes se darán  cita al auditorio de la institución educativa 21571 “RICARDO PALMA SORIANO” de Araya Grande de Barranca.
Además, motivar a los escolares del nivel primaria y secundaria que conforman la comunidad educativa del distrito de Barranca. El desarrollo y fortalecimiento de sus capacidades académicas, intelectuales y personales.Por tal motivo la institución educativa Araya Grande brindará  los actractivos turisticos : zonas arqueologicas,puquiales,bocatoma,frutales y los carrizales que son utilizados para elaborar esteras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario