miércoles, 24 de febrero de 2016

JOVEN BARRANQUINO MUERE APUÑALADO EN SANTIAGO DE CHILE




En Chile, un joven barranquino quien se encontraba laborando en ese país desde hace varios meses como albañil, fue asesinado de varias puñaladas.
Juan Carlos Quintana Calderón de 28 años murió de varias puñaladas la tarde del sábado 20 de febrero en la ciudad de Santiago. Sujetos desconocidos lo asesinaron cobardemente por oponer resistencia al robo de dinero que llevaba consigo, según información de los Carabineros.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, a pocos metros de la casa de la víctima, según indicó un testigo a la policía chilena.
Los sujetos persiguieron a la víctima hasta un servicentro para darle alcance y acuchillarlo dejándolo malherido, para luego abandonarlo y darse a la fuga. Tras el ataque, el joven quien laboraba como albañil fue trasladado por los carabineros hasta el hospital San José de Santiago de Chile, donde llegó cadáver, siendo derivado a la morgue.
La policía de investigaciones informó que el joven al momento de ser hallado se encontraba indocumentado.
La señora Juana Calderón, madre de la víctima, pide justicia para su hijo, recordó que Juan Carlos era el que ayudaba en la manutención de sus hermanos menores y de ella. Ha solicitado a la embajada peruana en Santiago de Chile que apoyen para repatriar los restos de su hijo y darle cristiana sepultura en su natal Barranca.
En tanto sus prendas de vestir y algunas fotografías están siendo veladas en la casa de sus familiares en la Urbanización Virgen de Chapi Manzana C Lote 12 en Barranca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...