sábado, 26 de septiembre de 2015

GABRIELA CASTILLO VIDAL ES LA NUEVA MISS PROVINCIA DE BARRANCA







GABRIELA CASTILLO VIDAL ,REPRESENTANTE DEL DISTRITO DE BARRANCA, SE HIZO ACREEDORA DEL TÍTULO QUE LA CORONA COMO LA NUEVA MISS  PROVINCIA DE BARRANCA 2015.
LA PROVINCIA DE BARRANCA TIENE NUEVA REINA PARA ESTE 31 ANIVERSARIO DE CONSTITUCIÓN POLITICA , LA NOCHE DE AYER VIERNES EN EL CENTRO COMERCIAL SE REALIZÓ LA ELECCIÓN DE MISS PROVINCIA BARRANCA 2015
SU DULCE SONRISA Y SU GRAN DESENVOLVIMIENTO EN ESCENA LE VALIERON PARA SALIR AIROSA EN UNA NOCHE EN LA QUE TAMBIÉN PREMIARON A ASUMI KOHATSU LOLI QUEDÓ EN SEGUNDO PUESTO DE LAS 10 ASPIRANTES A MISS PROVINCIA BARRANCA QUE SE PRESENTARON EN ESTA OCASIÓN, SILVIA ARACELI MOGOLLÓN AGURTO QUIEN OBTUVO 3ER LUGAR.
UN ESPECTÁCULO APARTE FUERON LAS DIFERENTES BARRAS QUE LLEGARON PARA APOYAR A SUS RESPECTIVAS CANDIDATAS, PUES MANTUVIERON SUS VIVAS Y BULLICIOSAS MANIFESTACIONES DE CARIÑO HASTA EL FINAL DE LA COMPETENCIA.
ELLAS DESFILARON EN ROPA DE BAÑO, ROPA CASUAL Y TRAJE DE NOCHE ANTES DE CONTESTAR LAS PREGUNTAS DEL JURADO.
LUEGO DE UNA ARDUA DELIBERACIÓN DEL JURADO, SE ELIGIÓ A LA SEÑORITA GABRIELA CASTILLO VIDAL, COMO “MIS PROVINCIA DE BARRANCA 2015”.
GABRIELA CASTILLO RECIBIÓ EL PREMIO DE MIL NUEVOS SOLES EN EFECTIVO Y LA CORONA QUE LA RECONOCE COMO LA SOBERANA DE LA BELLEZA BARRANQUINA, ANTE EL APLAUSO DEL PÚBLICO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario