lunes, 19 de enero de 2015

Pescadores artesanales rescatan cuerpos en laguna humedales







Esta mañana pescadores artesanales rescataron los cada vares dos primas hermanas natural de Barranca que fueron arrastradas el dia de ayer hacia la zona fangosa y sus cuerpos desaparecieron en medio de los humedales Las Albuferas de Medio Mundo, en Vegueta de la provincia de Huaura.

Según detalla su tia Vilma Vasquez que sus sobrinas María Velasquez Villanueva  15 años y Hermelinda Pascasio Villanueva 18 años  a bordo de una cámara de llanta paseaban por la laguna cuando de pronto la correntada los alejaba de la orilla.
Los gritos de auxilios de ambas no fueron escuchados a tiempo hasta que desaparecieron en el inmenso humedal solo encontrándose la cámara de llanta donde paseaban.
Brigadas de rescate de salvavidas buscaron durante dos horas en toda la zona, pero los esfuerzos eran en vano, no logrando ubicar a las féminas.
Hasta el barrio de la ulitma cuadra del barrio de Lauriama de la prolongacion 7 de Agosto llegò el alcalde de Barranca Ing.Elgar Marreros Saucedo,quien deslindo responsabilidades apoyar en el velatorio,feretros y carpas para poder velar las dos primas.

Maria Velasquez Villa nueva era natural del distrito de Huancabamba Región de Huanuco. pero desde hace 15 dias había venido a trabajar y estudiar a nuestra provincia..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...