domingo, 30 de noviembre de 2014

Matan de Tres balazo a mototaxista en Paramonga





Un moto taxista fue asesinado de tres  certero balazo en el corazón, abdomen y cráneo cuando libaba licor con dos personas en el Asentamiento Humano  de Atusparia Distrito de Paramonga provincia de Barranca
El salvaje crimen ocurrió  cerca  de las 1.05 de la madrugada del domingo,  luego que el desafortunado moto taxista identificado como Jefferson Va lleco Cubillas (20) , que libaba licor junto con su primo Tohsí Guerrero Cubillas 19 años y  su amigo Rafael Solís Bodo 22años.
Mientras haciendo caso omiso a la advertencia, el humilde moto taxista y acompañantes seguían tomando en el frontis de su casa,  de unos de los heridos y plena vía pública camino que colinda con cañaverales.
Los agresores llegaron al lugar dispuestos a todo atacando nuevamente a los parroquianos,  desenfundó su arma y realizaron ráfaga de balas cayendo abatido Jefferson muriendo en el acto sus acompañantes fueron derivados al hospital de barranca, acoto un  testigo.
Mal presagio. Al escuchar el fuerte estruendo los moradores del sector   corrió a ver lo que pasaba y alcanzó ver el cadáver Jefferson que sangraba,  mientras que los asesinos y su cómplice fugaron a bordo de una moto taxi Bajaj color azul sin placa de rodaje   junto al cadáver se encontró una botella con liquido al parecer de trago corto.
 Hasta el lugar del crimen llegaron los familiares quienes desataron desgarradoras escenas de dolor. Entre tanto  la Policía de criminalística de Barranca quien acudió a realizar las pesquisas encontró regados 18 casquillos de proyectiles quienes se encargaran de realizar las investigaciones respectiva.
El Fiscal de turno y médico legista Provincial ordenaron levantamiento y sus traslado del cadáver a la morgue del hospital de barranca la familia se oponía a que el cuerpo sea trasladado a la morgue pero al final tuvieron que aceptarlo que las autoridades procedan de acuerdo a ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...