lunes, 29 de septiembre de 2014

72 pasajeros fueron asaltados en bus Interprovincial camino a Lima




Un bus Interprovincial repleto de pasajeros fue asaltado esta madrugada cuando cubría la ruta de Tumbes a Lima y estaba a la altura del valle de Fortaleza de paramonga de la Panamericana Norte del distrito de paramonga, provincia de Barranca.

Según informe de la policía de Barranca al menos seis sujetos fuertemente armados simulando ser pasajeros estaban en el vehículo de placa A1U961de la empresa MURGA SERRANO, conducido por Anibal Bueno Ruiz (38) años y al promediar, las 5 de la madrugada después de pasar el peaje de Huarmey , cuando la mayoría de personas dormía, se levantaron de sus asientos y encañonaron a todos para luego se llevaron dinero en efectivo, joyas, celulares, laptops y tablet. 

Los pasajeros estuvieron, cerca de una horas, a merced de los delincuentes .Entre tanto los pasajeros afectados aseguraron que el bus no se desvió de su camino; pues antes de viajar no fueron filmados, y tampoco les pidieron documento de identidad.
Los agraviados de este asalto fueron llevados hasta la comisaria de Barranca donde realizaron la denuncia respectiva
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...