domingo, 12 de enero de 2014

Pativilca: hampones mataron a un anciano por resistirse a robo



Continúa los asaltos en la panamericana norte. Esta vez, siete delincuentes fuertemente armados atracaron un ómnibus de transporte interprovincial y causaron la muerte de un pasajero y dos heridos.
El asalto se registró a las 10.45 de la noche de  ayer, cuando el bus EL RONCO de placa de rodaje B4F 969, conducido por CARLOS HERNAN PAICO CRUZ 33 años ,Que se dedirigia de Lima a Tumbes, ingresaron a un restaurante a cenar en el distrito de Supe Pueblo. Según los pasajeros e hijo de la victima Luis Layme Cucho 35 años. Que dos delincuentes subieron en el restaurante simulando ser vendedores de Golosinas. Mientras que subió en los cañaverales del centro poblado EL MILAGRO de Pativilca.
En trayecto, sacaron a sus armas de fuego. El viajero MARCELINO LAIME LAZON 75 años quien viajaba con sus familiares a Sullana ,recibió un balazo en el abdomen cerca al corazón, pues se resistió al asalto enfrentándose con los asaltantes en el interior del bus. En más o manosearon de un ahora, los facinerosos robaron dinero joyas, celulares, relojes, laptops y otras pertenencia de los ocupantes del ómnibus interprovincial en los cañaverales de Milagro de Pativilca. Antes de marcharse, manosearon delante de sus hijos a la mujeres que ocupaban el primer piso y se dieron a la fuga en dos autos. El chofer, quien puso la denuncia en la comisaría de pativilca, provincia de barranca, al llegar al puesto policial fue increpado por loa pasajeros por haber parado a cenar en Supe Pueblo, donde subieron los asaltantes. El pasajero herido, aun con vida fue conducido por sus familiares a la sala de emergencia del hospital de barranca, donde los médicos de turno no pudo hacer nada para salvarle la vida pues había perdido mucha sangre y el corazón estaba dañado siendo depositado a la morgue central



No hay comentarios:

Publicar un comentario