miércoles, 11 de diciembre de 2013

EMPLEADO SE AHORCA EN SU DORMITORIO EN BARRANCA


Por causas que aún son materia de investigación, un joven empleado de 31 años acabó  con su vida colgándose de una viga de madera al interior de su dormitorio en la vivienda del pasaje avenida Lino  de Barranca. 
Según refiere personal policial que, el empleado de la vidriería EL COSMO de Barranca, fue identificado Cristo per  Kenneth Palomino Ronceros de 31 años, fue encontrado alrededor de las 12.45 am. Por Violeta Roncero Carrión 52 años, su progenitora. En su testimonio a la Policía, Violeta contó que cerca del mediodía, aproximadamente, salió de su vivienda en el pasaje Lino, a escasos metro del estadio Municipal de Barranca. 
Le extrañaba que siendo ya tarde no llegara a su casa, por lo que decidió buscarlo, relató.  Al entrar a su dormitorio  encontró a su hijo Cristo per, colgado de una de las vigas de madera, usando una soguilla de nylon como si fuese una soga. 
Inmediatamente llamó a su albañil Julio Ramos y avisaron a la  policía que lo ayudaran pero cuando estos llegaron dijeron que ya era demasiado tarde y que había dejado de existir.

Posteriormente, con la presencia del fiscal y del médico legista el cuerpo fue levantado y remitido a la morgue para la necropsia de ley.
La Policía aun investiga las razones por las que el  empleado habría elegido tan fatal decisión. No se descarta que habría sido por causas sentimentales o problema familiares. En el interior de su dormitorio halló una botella de ron carta vio y el suelo puchos de cigarrillos. Acotó la policía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...