lunes, 25 de noviembre de 2013

En paramonga joven fue asesinado de dos disparos en la cabeza



La ola de violencia por la que está atravesando en la provincia de Barranca, ha cobrado una nueva víctima mortal.
Ayer en la madrugada, en el sector del centro poblado de Tunan del distrito de Paramonga, dos desconocidos mataron de dos certeros balazos en la cabeza al agricultor Percy Miguel Ramos Rojas de 18 años, en el exterior de una zona agrícola, a escasos 10 metros de su vivienda.
Testigos señalaron que la víctima discutió acaloradamente con dos sujetos, quienes terminaron por acribillarlo a balazos, para luego huir a bordo de una moto lineal. Los proyectiles le impactaron en el cráneo; pese a que el agricultor fue llevado de urgencia al hospital de Barranca, los médicos realizaron denodados esfuerzos para salvarlo la vida, pero luego de varias horas de penosa agonía falleció.
Hasta el lugar de la tragedia llegó el fiscal de turno de Barranca y la médico legista María Caoquira Galindo quienes ordenaron el internamiento del cadáver a la morgue del sector.
Según la necropsia de ley, la victima presenta herida penetrante en cráneo por proyectil de arma de fuego.
La población de Paramonga ha mostrado su rechazo e indignación ya que las fiestas populares y actividades sociales, en su mayoría los fines de semana, culmina con actos de violencia y en balaceras.
La policía de la jurisdicción reforzó la seguridad en la jurisdicción para dar con el paradero del sicario encapuchado y determinar el móvil del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...