domingo, 23 de junio de 2013

Pativilca: Asesinan a obrero de construcción civil


Un obrero de construcción civil fue asesinado en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca, cuando se encontraba en los exteriores de una loza deportiva del barrio el Porvenir .
Según fuentes policiale Alberto Alexander Perez Moreno 32 años, retornaba de jugar fulbito en compañía de su hermano cuando de pronto se aparecieron dos sicarios encapuchados y le dispararon directamente un promedio de 12 balazos, acabando con la vida instantáneamente.

Al lugar del incidente llegó personal policial de pativilca, evacuando el cadáver  hasta el hospital de barranca. Personal de criminalística de Barranca, acudió al lugar del crimen halló 12casquillos de bala, El fiscal de turno Dr. Renato Aylas ordenò que depositen el cadáver del infortunado obrero a la morgue central. Entre tanto la policía de pativilca realizó un sendo operativo por la zona rural hallando una moto taxis color azul, en el kilometro 88 de la carretera de penetración Pativilca-Cajatambo, en el sector de Bella Aurora, que habría sido utilizada  por los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...