lunes, 4 de marzo de 2013

ASESINAN AGRICULTOR EN CORTA MONTE EN PATIVILCA





UN HUMILDE AGRICULTOR FUE ASESINADO A BALAZOS MIENTRAS PARTICIPABA DE UNA YUNSA QUE SE CELEBRABA POR FIN DE CARNAVALES EN EL SECTOR DE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI DEL BARRIO DE PORVENIR DEL DISTRITO DE PATIVILCA.
ALEJANDRO FRANCISCO REYES ALMEDRADES (39) HABÍA LLEGADO A PARTICIPAR DE LA FESTIVIDAD DEL CORTA MONTE ORGANIZADO POR UN GRUPOS DE VECINOS DEL LUGAR. EN MEDIO DE LA CELEBRACION,AL COMPÁS DE LA CANCIÓN ENVIDIA Y DE LA RONDA D PAREJAS QUE CON UNA HACHA IBAN CORTANT}DO EL ÁRBOL ADORNADO CON REGALO.ENTRE TANTO LA VICTIMA AL RECLAMARLO POR LAS PALABRAS SOECES QUE OPONIA EL AGRESOR ASESINÓ A BALAZOS POR UNOS DE SUS VECINOS A QUIEN NO LE PERMITIÓ BAILAR CON SU HERMANA.CONCURRENTES Y FAMILIARES TRASLADARON A LA VICTIMA AL HOSPITAL DE BARRANCA,PERO ERA DEMASIADO TARDE HABÍA FALLECIDO.
DEJA A LA ORFANDAD DOS MENORES HIJOS: BRYAN (16) Y LUZ REYES (8),SUS RESTOS DEL INFORTUNADO AGRICULTOR ESTÁN SIENDO VELADOS EN LA CALLE BUENOS AIRES FRENTE AL COLEGIO SANTA ROSA DE PATIVILCA.(CRIMEN OCURRIÓ 2 AM DEL DÍA DOMINGO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario