sábado, 2 de febrero de 2013

MARCAS ASESINAN A CAMBISTA Y CANTANTE EN BARRANCA

A plena luz del día y una calle solitaria del barrio Lauriama con intersección de la 1ra cuadra de Santa Cruz: y frente a la cámara de vigilancia de la municipalidad provincial, que no tomó la toma respectiva.
Un cambista y cantante del grupo MANGUERÉ fue asesinado a balazo a por una banda que operaba bajo la modalidad de MARCAS a escaza cuadra de su vivienda Los Pinos en Barranca.

EL HECHO DE SAGRE OCURRIO CERCA 4.30 DE LA TARDE DE AYER

Danny Giovanni Marín Nieves (32) más conocido como Cabezón y madre Blanca Nieves (51) regresaba en una moto lineal a su vivienda de la Urbanización Pinos y cuando estaba a escasos metros de sus destino, tres hampones a bordo una moto taxis y station wagon sin placa de rodaje lo redujeron intentando arrebatarle el canguro en el guardaba más de 50 mil soles que había retirado de una agencia bancaria.
Ante la férrea resistencia del cambista de dólares, uno de los delincuentes al parecer una fémina le descerrajó un tiro de gracia en el cráneo. Gravemente herido fue evacuado al hospital de barranca. Donde falleció, hasta el lugar del hecho se acercó la policía de criminalística para recoger evidencia que permiten dar con los asesinos. tras el crimen, los efectivos policiales realizaron un operativo con resultados negativo.la victima deja esposa con estado de gestación y tres menores hijos. sus familiares y cambistas de barranca exigen a la policía la inmediata captura de los criminales. Según la policía de criminalística de Barranca, la bala ingresò en la nuca y salida en la frente, de acuerdo al peritaje. Por la modalidad empleada se desprende de una banda de marcas que operan en las afueras de digas entidades bancarias de la provincia de Barranca. Lamenta que la cámara visora no captó las imágenes del asalto y crimen del humilde cambista y cantante de barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...