lunes, 7 de enero de 2013

Barranca: Joven muere ahogado en playa del Colorado


Un paseo de diversión de familiares del distrito de Los Olivos de la ciudad de Lima Terminò en tragedia cuando el joven Jesús Enrique Si fuentes Carbonell (20) años, quien acudió a bañarse en el sector conocido como El Gallinazo de la Playa El Colorado, zona considerada como peligrosa.
Un joven murió ahogado en una de las playas de Barranca y se convierte en la tercera víctima del verano en la ciudad de Barranca, región de Lima Provincia.
Se trata del Joven Limeño, quien acudió a bañarse en el sector conocido como El Gallinazo, zona considerada como peligrosa, pues no existe personal de salvataje ni señalización por estar muy alejada, además que el mar estaba movido.
Según algunos testigos, la víctima habría ingresado al mar tras haber ingerido alimentos, lo que le habría ocasionado un calambre y por ello no pudo salvarse, Sus familiares trataron de auxiliarlo, sin embargo fue imposible por las fuertes olas y tras varios minutos el mismo mar lo desapareció el cuerpo que ya se encontraba sin vida.
Bañista están mortificado contra la municipalidad provincial al no poner aviso de señalización como banderas y letreros que indican esta playa es peligrosa. tampoco no hay personas de salva tajes para poder auxiliar a los turistas que acuden al balneario de barranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...