jueves, 15 de noviembre de 2012

COMERCIANTES DE BARRANCA ABANDONADOS EN EL SIMULACRO NACIONAL DE S


A pesar de las indicaciones de Defensa Civil para el Simulacro Nacional de Sismo, ciertos puestos del emporio Comercial de Barranca en el distrito de Barranca ,  obedecieron las primeras  a las alarmas que sonaron por toda la zona.pero estuvieron abandonaos por los intregantes de Defensa civil de la Municipalidad Provincial y otras dependencias institucional.
Los Comerciantes del Centro Comercial Barranca señalaron   a nuestro medios de comunicación TESTIGO DIRECTO NOTICIAS ,que están mortificado e indignado contra las instituciones públicas que han realizado este SIMULACRO NACIONAL DE SISMO    “Siempre participamos en  cualquier evento que nos indican. Lo que pasa es que  nos avisaron que iba a haber Simulacro de Sismo a las 10 de la mañana sacamos nuestros heridos y no nos hicieron caso, estubimos abandonados por más media hora”,  situación que también se repitió en el 2do Simulacro Nacional de Sismo,los que más nos indigna que siempre lo vienen realizando en el Mercado Modelo con Polvo Azules de barranca, si nos comunican el personal de  Defensa civil de la Muncipalidad Provincial de Barranca,para  participar en los siguentes Simulacros de Sismo.NO vamos a participar acotaron los comerciantes de Centro Comercial Barranca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...