viernes, 14 de septiembre de 2012

Mar devuelve cuerpo de universitario ahogado


Luego de cuatro días de haber desaparecido en las aguas del mar lambayecano, el joven universitario Yestin Anderson Barturén Gonzáles (18) fue hallado sin vida en la orilla de la playa del distrito de San José.
Desde tempranas horas de ayer, pescadores de la zona informaron a las autoridades policiales sobre la aparición de un cuerpo sin vida en la orilla del mar.
Al mismo tiempo, dieron aviso inmediato a los familiares de la víctima quienes previamente coordinaron con los pescadores del lugar para que informen sobre la aparición del cuerpo.
HALLAZGO. El cuerpo del joven que estudiaba ingeniería de sistemas en la universidad Señor de Sipán fue hallado en el sector conocido como "La Bajada de los Morropanos" entre el límite de los distritos de San José y Mórrope.
Pese los días que permaneció varado en el mar, el cuerpo fue hallado casi intacto, solo con algunas manchas en el cuerpo y totalmente desnudo.
Debido a que el lugar donde fue varado el joven era muy riesgoso por la subida de la marea, sus restos fueron trasladados hasta un lugar más seguros donde los especialistas forenses realizaron algunas observaciones para posteriormente trasladarlo hasta la morgue central de Chiclayo para la necropsia de ley.
El tío de la víctima, Jaime Heredia Monsalve, indicó que partirán junto al cuerpo de su ser querido a su natal Cutervo donde le darán cristiana sepultura tan luego les den el cuerpo luego de la necropsia.

El joven fue arrastrado por las olas del mar de Pimentel el último domingo en la mañana cuando jugaba junto a sus primos y su tía Gladys Matta quienes habían llegado de vacaciones de Cutervo.

fuente de correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...