viernes, 3 de agosto de 2012

MISS PERÚ UNIVERSO CINDY MEJÍA SANTAMARÍA ENTREGÓ REGALOS A MÁS DE 200 NIÑOS DE LA PROVINCIA DE YAUYOS





Continuando con su labor social en la región Lima, la Miss Perú Universo Cindy Mejía Santamaría aprovechó su visita al distrito de Catahuasi para llevarles regalos a más de 200 niños de la provincia de Yauyos.
Esta acción solidaria la hizo realidad al término de la ceremonia de entrega de laptops y equipos multimedia, que realizó el presidente regional de Lima Javier Alvarado a los profesores y centros educativos de Yauyos.
Durante la donación de regalos, decenas de niños y madres se acercaron a la Miss región Lima y ahora Miss Perú Universo, Cindy Mejía, para agradecerle el gesto de solidaridad. “Al margen de las felicitaciones, es muy confortable compartir estos momentos con las personas que necesitan nuestro apoyo, en este caso los más pequeños de la familia”, indicó.
En otro momento, anunció que continuará con su labor de proyección social, pues tiene programado llevar regalos a los pequeños de las demás provincias que conforman la región Lima. “Así culmine mi periodo de reina de belleza seguiré apoyando a los niños porque son el futuro de nuestro país”, remarcó.
El presidente Javier Alvarado, al finalizar el evento, saludó la contribución realizada por Cindy Mejía hacia los menores de la región Lima, toda vez que en los últimos días también llevó regalos a la provincia de Cajatambo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...