martes, 17 de abril de 2012

JURAMENTAN 14 TENIENTES GOBERNADORES EN BARRANCA













Catorce tenientes gobernadores de la provincia de barranca,fueron juramentaron el ùltimò domingo en ceremonia oficial.La ceremonia tuvo lugar enm el nuevo local de la gobernaciòn de barranca en la calle Enrique palacios.La gobernadora Rosa Elvira Cotrina Hidalgo procediò a la juramentaciòn de estilo haciendo entrega de los respectivos resoluciones a cada uno de los tenientes gobernadores.
A su turno, Rosa Elvira Cotrina, gobernadora provincial aseguró que “desarrollaremos un lucha contra la corrupción a capa y espada tal y como lo ha manifestado nuestro presidente Ollanta Humala”
Nos vamos a preocupar por cambiar esta imagen en Barranca que realmente se ha vuelto un lugar que es tierra de nadie. Los Barranquinos merecen vivir en una ciudad tranquila y segura”, expresó.
A la lucha contra la corrupción, el teniente gobernador de la playa Colorado de barranca Luis Villanueva Requena agregó su preocupación por el tema de la seguridad, tomando como referencia el último asalto que se registró en su jurisdicción y que terminó con los robos a los turistas en el Cristo Redentor y la violaciòn de una joven barranquina en una casucha abandonada del año anterior, acotò

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...