sábado, 7 de abril de 2012

BARRANQUINOS COLMARON PLAYAS ANTE INTENSO CALOR EN SEMANA SANTA



















El intenso calor y brillo solar con los que amaneció la Provincia de Barranca ayer Viernes Santo motivó a miles de Barranquinos que prefirieron quedarse en la ciudad a colmar las playas de Puerto Chico,Miraflores ,Chorrillos y El colorado y disfrutar del día feriado en familia.
Los termómetros marcaron hoy 29 grados Celsius en promedio al inicio de esta temporada de otoño, lo cual fue aprovechado por la gente que se volcó masivamente a las playas de Puerto Chico, Chorrillos y Miraflores.
En un recorrido por algunas de estas playas se observó que antes del mediodía ya no había espacio libre en Puerto Chico. El popular balneario chorrillano parecía un manto multicolor formado por coloridas sombrillas y gente en ropa de baño que poblaba la arena e ingresaba al mar.
Similar estampa se apreció en otras playas de Puerto Supe como , La Isla,El Faraòn y la playa del Amor, en Supe Puerto, donde gente de todas las edades acudieron desde temprano a aprovechar el generoso día soleado.
Los amantes del surf y otros deportes náuticos llegaron a primeras horas de hoy a las playas miraflorinas de Barrranca, donde le sacaron el máximo provecho a cada momento de una jornada favorecida por el astro rey y las buenas olas.
En otros sectores de la ciudad alejados del mar también se apreció gran presencia de público que recorrió parques, plazas y zonas de esparcimiento para disfrutar del día soleado.
LA FORTALEZA DE PARAMONGA,La Zona Arqueòlogica de CARAL del distrito de Supe pueblo ,LA CASA DE BOLIVAR en el distrito de Pativilca, LA CASA DE JOSÈ MARIA ARGUEDAS Y BANCHERO ROSSI del distrito de Supe Puerto,los diversos parques zonales de la Provincia, fueron algunos de los sitios más concurridos por los Barranquinos que optaron por no viajar en este feriado largo.
Otra gran cantidad de Barranquinos celebró el Viernes Santo según la tradición católica, También participaron en los oficios religiosos �entre ellos el Sermón de las Tres Horas o de las Siete Palabras de Cristo en la Cruz- realizado en la Parroquia San Ildefonso de Barranca.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...