domingo, 4 de marzo de 2012

LOS CARANCHOS EMPATO 1-1 CON EL OLIVAR







Juventud 9 de Diciembre no pudo vencer al Juventud El Olivar en el partido inaugural de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Barranca, denominado "Alfonso Torres Mayta", los "Caranchos" terminaron empatando 1-1 con los “Chiferos".
Parecía que el Juventud 9 de Diciembre se llevaría la victoria porque se puso en ventaja con un gol certero de Antony “Chita” Muñoz a los 46 minutos del segundo tiempo, el arquero se confió de un remate suave y ocasionó que la pelota se introdujera mansamente a su portería.
Cuando los hinchas del cuadro albiceleste ya festejaban el triunfo y tenían todo definido para sumar de a tres, un descuido en la defensa permitió que Johan Vílchez ponga el empate definitivo.
Juventud El Olivar: Robert Gutierrez Godoy, Wilson Abad López, Julio Samanés Cardenas, Paulo Loayza Saona, Jonnel Fermín Radas, Pietro Humán Palma, Johan Vilchez Esquivel, Eder Caqui Salazar, César Velasquez Fermin, Axel Huerta Santana y David Montalgo Principe.
Juventud 9 de Diciembre: Marcelo Quiñonez Gonzales, Erickson Estrada Gonzales, Antony Muñoz Rojas, Alejandro Gonzáles Espinoza, Juan Acuña Saldaña, Wilfredo Lozano Santamaría, Francisco Antón Mires, Emerson Flores Padilla, Richard Inti García, Cristhian Lozano Valverde y Jaime Fernández Castro.
Árbitros: Ronald Torres Guillén, Omar Garay Albornoz, Karina Pajuelo Rosales y Nino Cruz Tello.







No hay comentarios:

Publicar un comentario