miércoles, 22 de febrero de 2012

La Directora de la Ugel No16 de Barranca Dr.Flor Ananora Saavedra Feliz y anunció que las labores académicas iniciaran definitivamente el 1 de marzo,







La Directora de la Ugel No16 de Barranca Dr.Flor Ananora Saavedra Feliz y anunció que las labores académicas iniciaran definitivamente el 1 de marzo, siempre y cuando la infraestructura de las escuelas y colegios esten en buenas condiciones.
En horas de la mañana, la funcionaria junto con los especialista de la Ugel 16 señalaron que la finalidad de lograr una transformación de la educación en nuestra provincia y el buen inicio escolar del año 2012, donde se garantiza la presencia de los maestros , auxiliar de educación y el personal de servicio desde el primer día de clases.
En comunicación con Testigo Directo Noticias y Ribereña Noticias, Dra. Flor Saavedra, informó que en una reunion, se abordaron temas de contrato de docentes para el año 2012, mantenimiento de infraestructura, y sobre los textos escolares.
Uno de los objetivos de esta campaña, es tener desde el primer día de clases a los mejores maestros en las escuelas publicas, asimismo, refirió que antes del 29 de febrero deben estar firmadas las resoluciones de contrato para que estén desde el primer día de labores escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...