viernes, 3 de febrero de 2012

Club Alianza Aurora de Barranca Cumpliò 76 años de pujante vida institucional







El Club Alianza Aurora es de las más connotadas de nuestras instituciones, representa lo más florido del frondoso Arbol de los Barranquinos. Su fundación fue un acto de fe y de reafirmación en los altos valores de la moralidad y de la justicia; del honor y la decencia; del Club Blanquiazul de los barrios 9 de Diciembre y Urbanización El Carmen de la ciudad de Barranca. Cumplió 76 años de vida institucional.
En el período 2009, 2010 y 2011 fue reelegido el Presidente Los Hermanos Martin y Manuel Ayala Ramos y la casi totalidad de su Directiva que ha significado una clara demostración del respaldo de los socios ante su buen desempeño. El domingo 15 de Mayo del 2011, el Alianza Aurora se consagró tricampeón de la Liga Distrital de fútbol de primera división de Barranca, al vencer a Juventud El Olivar por 3-1. Los blanquiazules se coronaron campeones de la Liga de Barranca por tercer año consecutivo, demostrando y ratificando así una enorme supremacía, con dos goles de José Taboada y Junior Miura.


LOS PROTAGONISTAS
El Club fue fundado el 31 de Enero de 1936 y por tanto cumple ya 76 años de existencia. El actual presidente del club Luis Alvarado Ramos en declaraciones para el Diario ECOS señaló que actualmente cuenta con nueva directiva; en la secretaria, Elsa Ramos Gomez, Delegado Tomas Aquino Maquera y Sub-delegado Omar Cornelio Ramos. El presidente de los blaquiazules afirmó que cuenta con la planilla de 15 jugadores:
Mao Fung, Emer Morales Campos (capitán), Vladimir Salas Paz, Paolo Luna Manrique, Wilder Espinoza Blas, Felix Espinoza Arquinigio, Cesar Rivadeneyra Apolinario, Irving Chavez,” Chimu ” Carbajal, José “Chiclayano ” Taboada, Ovidio Chamarro, Alexis “Monito” Reyes, Junior Miura Montesinos, Jesús Sanchez “Pilincho” y Andrez Solorzano y los nuevos refuerzos: Jorge “Konko” Diaz, Kerrison Sambrano, Nilton Espinoza, Miguel Angel Mendoza, Diego Barranechea y José Davila.

CONFRATERNIDAD
Además dijo que para el dia Sabado 4 de Febrero (mañana) se estará llevando a cabo un almuerzo de confraternidad con los socios, jugadores, hinchas y exjugadores del elenco del Alianza Aurora que dieron gloria al club cuando defendieron la camiseta, acotó entusiasta el actual dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario