lunes, 16 de enero de 2012

Sepultaron seis cadàveres sin ser identificados en Barranca





















Seis de los trece pasajeros que murieron carbonizadas tras el violento choque de un bus y un tráiler y posterior incendio ocurrido en Barranca, han sido sepultados provisionalmente sin ser identificados mientras se esperan los resultados de las pruebas de ADN. El fiscal de Turno Dulio Alvarez Bodilla en declaraciones con Radio Ribereña manifestò Como dichos resultados tardarán en conocerse entre 30 a 40 días se ha previsto y para evitar problemas en la morgue, se ha dispuesto que sean enterrados en el cementerio San Idelfonso de Barranca.
En tanto, los restos de Julio Mesones Minaya (chofer del tráiler), María Julia Canchaya Orbegoso, Víctor Aguilar y José Salazar Carranza fueron trasladados por sus parientes a la ciudad de Chiclayo donde recibirán cristiana sepultura.
Paralelamente el cadáver de Julio Chafloque Rodríguez (conductor del bus) fueron llevados a Chimbote y de la pequeña Estefany Camila de dos años y medio a Lima.
El director del hospital de Barranca, Juan Pablo Beteta Espejo, detalló que de los 53 heridos que fueron internados en esta institución, tres permanecen hospitalizados y su pronóstico es favorable, mientras cuatro fueron trasladados a Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...