miércoles, 14 de diciembre de 2011

EN JUNIN ASESISAN A HIJO POR DEFECTUOSO



Mientras la gran mayoría de peruanos nos apostamos a celebrar el nacimiento de Jesús, una irresponsable mujer mató a su bebé de sólo cinco meses de edad con un potente pesticida de uso agrícola en la provincia de Chupaca, región Junín.

Para justificar su inexplicable proceder contra su indefenso hijo, la parricida manifestó que carecía de los recursos económicos para su manutención y porque el infante tenía el defecto de haber nacido con labio leporino.
Este horrendo crimen cometido por la joven madre identificada como Rosa Ordóñez Espíritu (19) en contra del bebé de nombre Frank Josué Páucar Ordóñez ha conmovido a todos los pobladores del anexo de Chaupimarca, en el distrito chupaquino de Ahuac.
Tras su captura por los efectivos policiales, la parricida confesó que luego de darle furadan a Frank Josué lo dejó en el patio de su casa envuelto en unas mantas y continuó realizando sus actividades sin ningún cargo de conciencia.
Los familiares de la joven mujer no comprenden hasta el momento el horrible asesinato y piden una exhaustiva investigación para determinar si Rosa Ordóñez actuó sola o presionada por su pareja, quien también es investigado por los efectivos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...