martes, 20 de diciembre de 2011

En Huaral Tres muertos y tres heridos




Un vehículo station wagon que trasladaba pasajeros cayó a un abismo de 200 metros de profundidad cobrando la vida de tres personas. Otras tres quedaron heridas.

A las 9 de la noche del domingo, cuando dicha unidad SOI-832 se dirigía de Huaral hacia el pueblo de Vichaycocha, el chofer César Cubas Mattos (27) perdió el control del volante cuando hacía su paso por una curva "Japucha", cerca al pueblo de Santa Cruz de Andamarca.
Trascendió que por querer arrojar fuera de su vehículo una colilla de cigarro el conductor perdió el control del volante, aunque no se descarta que una falla mecánica y las fuertes lluvias que dejaron la vía en mal estado provocaron la tragedia. Sin embargo, la policía investiga lo sucedido.
Los pasajeros salieron despedidos y quedaron en medio del cerro. Uno de ellos, Marcelo Verástegui Romely (24), murió en el acto. Mientras que las hermanas Laura Martel Falcón (44) y Aquila Corcino Falcón (37) murieron camino al hospital San Juan Bautista de Huaral.
Además del chofer quedaron heridos César Padilla Rojas(22), Javier M.V. (16) y la niña Verónica C.M. (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...