jueves, 21 de julio de 2011

GRACIAS POR DERRAMAR MI BENDICION VIRGEN DEL CARMEN








VIRGEN DEL CARMEN TE DOY GRACIAS POR DERRAMAR MIS BENDICIONES EN MI HOGAR,MIS HIJAS,MADRE Y MIS FAMILIA.

TE DE TODO CORAZÒN VIRGENCITA DEL CARMEN PROTEGEME DE MI SALUD,TRABAJO Y PROSPERIDAD.

TE DEDICO ESTE HERMOSA POEMA

¡Virgen Inmaculada! ¡Excelsa flor del Carmelo!
Rodeada de serafines te elevan al Trono
Del mismo Dios de la gloria.
Guíanos dulce señora, en este destierro
Enséñanos el secreto de la plegaria
Condúcenos a la Cruz, sendero verdadero.
Sé nuestra Soberana, Madre y Abogada.
Llévanos por tus sendas a las puertas del Cielo.
¡Santa María del Monte Carmelo!
Bienhechora, de la tierra fecunda.
Aire fresco que al espíritu reconforta.
Dulce Señora, que nos vistes con tu manto.
Te dignas favorecernos con tu esfinge bendita
Que de tu mano graciosa,








E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...