El presidente de la República, Alan García, saludó la constitución de la nueva Universidad Autónoma Municipal de Los Olivos, e invitó a todos los jóvenes de Lima a inscribirse en este centro de estudios que –dijo- no impartirá las viejas profesiones del siglo XIX, sino carreras con visión de futuro.
El jefe del Estado promulgó la ley que creación de este centro de estudios, que formará jóvenes en la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la expresión cultural, en una ceremonia realizada en el local principal, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Universitaria.
“Saludo la constitución de esta universidad (...) no es donde se enseñará psicología, derecho, las viejas profesiones del siglo XIX, sino donde se enseñará el futuro y donde se dará el joven no solo la oportunidad de tener un título, sino de ganar el futuro”, manifestó en su discurso.
Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el nuevo centro superior de estudios, tendrá cinco carreras ligadas a la ingeniería: Ingeniería Administrativa, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, e Ingeniería de Software.
No hay comentarios:
Publicar un comentario