Totalmente entusiasmados, la junta directiva – en representación de decenas de familias – de la Asociación de Vivienda Valle Montero en el distrito campiñero de Santa María, recibieron la grata noticia, por parte de funcionarios de la Empresa EDELNOR, que después de muchos años podrán contar con energía eléctrica provisional, en lo que dura el saneamiento físico legal de los terrenos que habitan.
Por lo menos 52 familias se verán beneficiadas con este servicio, que hoy; tras solicitar al candidato con el Nº 2, Fredy Romero Chafalote, intervenir, representarlos y conocedores además de su capacidad de gestión y el poder político que posee el ex regidor provincial, se les ha hecho posible.
En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de la Asociación se mostró bastante satisfecho por la primera meta lograda, y agradeció al candidato que representa a la provincia de Huaura: “sabíamos que don Fredy ya había apoyado a los pobladores del Cono Sur en estos temas, así que no dudamos en buscarlo para que pueda acompañarnos en este ansiado anhelo. Después de caminar casi dos años haciendo gestiones, sin el asesoramiento debido y perdiendo tiempo y dinero, hoy Fredy Romero ha hecho posible que EDELNOR acepte nuestra documentación y nos dé luz verde al proyecto”, señaló el dirigente.
Por su parte, Romero Chafalote indicó – ante algunas críticas que señalan, estaría prometiendo obras, que son funciones que no competen a un parlamentario – “se olvidan de unas de las funciones más importantes de los congresistas; además de legislar y fiscalizar, tienen la labor de representar a la población cuando sus demandas no son escuchadas, y eso es lo que estoy tratando de hacer”. El candidato señaló que de llegar al Congreso una de sus funciones, será exigir que se cumpla con la descentralización de los programas sociales a nivel nacional, y por supuesto, que nuestra provincia de Huaura se vea beneficiada. “Ya en su momento daré a conocer mis propuestas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario