miércoles, 17 de noviembre de 2010

Angelito salva 5 hermanos de morir achicharrados


Un verdadero ángel. En el asentamiento humano San Carlos de Pachacútec en Ventanilla, el pequeño Angel Navarro Vera (11) hizo honor a su nombre y salvó de la muerte a sus cinco hermanos menores, al rescatarlos de las lenguas de fuego, luego que su humilde vivienda se viera envuelta en llamas.
Angel Navarro Vera lamentó la muerte de su perro Duque y su gato Rufino.
Aún sin darse cuenta de su valeroso acto, Angelito narró la experiencia que vivió al incendiarse su casa ubicada en la manzana W - lote 13 de San Carlos.Explicó que pasada la medianoche sintió el olor a quemado y percibió el humo en su cuarto, pues una vela encendida había caído sobre sus cuadernos."Rapidito salí a buscar a mi mamá y luego agarré un bidón de agua para mojarme todo el cuerpo. Después entré a la casa para sacar a mis hermanos que se habían quedado dormidos. Primero saqué a Gerardo de diez meses, luego entré por José Luis (10), después por Hayumi (3), Génesis (6) y Ricardo (7)" relató.El menor aseguró que trató de ir en busca de sus primas, quienes viven con él, pero el fuego se lo impidió. Además, un fierro le cayó encima golpeándose el ojo derecho.Afortunadamente las menores Xiomara (14), Francesca (12), Rosario (09) y Yure (07) Yupanqui Reyes lograron ponerse a buen recaudo. Sin embargo, la humilde familia perdió su vivienda y se quedó sólo con lo que llevaban puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...