viernes, 5 de noviembre de 2010

ALCALDE REELECTO, JULIÁN DAVID NISHIJIMA VILLAVICENCIO AGRADECIÓ EL RESPALDO MAYORITARIO DE LA POBLACIÓN SUPANA EN LOS ÚLTIMOS COMICIOS MUNICIPALES







Al conocerse los resultados al 100% por parte de la ONPE dando como ganador de la contienda electoral al Partido Aprista en el distrito de Supe, el virtual alcalde reelecto, Julián David Nishijima Villavicencio agradeció a toda la población por haber recibido el respaldo mayoritario del electorado para seguir gobernando el distrito de Supe durante el período 2011-2014.
David Nishijima indicó;“Mi agradecimiento a todos los centros poblados y Supe Cercado por su mayoritario respaldo en la urnas, mi gratitud con el pueblo por confiar en nuestra modesta persona y equipo de gestión. Hemos sido pacientes y ahora al conocerse los resultados oficiales de los organismos electorales, debe de culminar todo tipo de confrontación, hay que respetar la voluntad popular. Yo voy a estar en el cargo hasta cuando el pueblo lo decida y cuando eso ocurra seré agradecido con el pueblo, tengo la misión de ordenar y encaminar el distrito para que Supe siga avanzando” fueron las primeras impresiones de la autoridad reelecta.
VIRTUAL ALCALDE REELECTO INSTÓ A LA UNIDAD .
Julián David Nishijima Villavicencio hizo un llamado a los participantes de la última contienda electoral;“a mis contendores los llamo a la unidad, mis respetos para cada uno de ellos, estoy dispuesto a dialogar, las puertas del despacho de la alcaldía estarán abiertas para trabajar de la mano y todos empujar el carro en un solo destino” exhortó.
Luego el popular “Django”, agregó;“He sobrellevado las críticas, hasta las malinformaciones de ciertos medios de comunicación, sé que como autoridad estoy sujeto a los cuestionamientos, que me critiquen con base, si es que estoy equivocado, acepto los consejos para poder enmendar, somos humanos y podemos errar, soy sencillo, humilde, trabajador eso lo aprendí de mi familia en especial de mi madre.De mi parte tengo toda la voluntad para trabajar por Supe, por eso mucha gente me considera como el amigo del pueblo”
“No tenemos nada que celebrar, vamos a celebrar cuando Supe logre su verdadero desarrollo, nuestro distrito merece cambiar, es por ello que estamos en esa ardua tarea” dijo optimista.
Dijo además, que en la víspera se concretó la firma del convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que posibilitará licitar la obra de asfaltado, veredas y sardineles de la calle Sucre por un monto de 1 millón trescientos mil nuevos soles. La municipalidad como contrapartida destinará S/ 240,000 nuevos soles.
Sobre, el Proyecto Integral de saneamiento para Supe y San Nicolás, el alcalde confirmó la culminación del expediente técnico que ha sido derivado a Semapa Barranca para su revisión y luego será remitido al Gobierno Regional de Lima;”estamos intensificando las gestiones ante las instancias respectivas para lograr el financiamiento del proyecto y ejecutar la anhelada obra de agua potable y alcantarillado que va a beneficiar a cerca de 20,000 supanos”precisó.
Finalmente la autoridad dijo que en su nuevo período de gobierno espera concretar las gestiones del futuro mercado municipal, entre otros aspectos de modernidad para Supe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...