martes, 19 de octubre de 2010

"Mago" los bota, pero


Una sanción a medias. El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, anunció ayer que los tres futbolistas que abandonaron la concentración peruana y asistieron a un casino tras la derrota en Panamá, no estarán en las próximas convocatorias .
algomás Markarián comentó que esto es como cuando un hijo se porta mal y hay que castigarlo. Pero lo que no dijo es que a los hijos también se les perdona.
"Ya fueron confirmados los tres jugadores y no estarán en las próximas convocatorias, no tengo nada más que decir. No voy a dar nombres, pero ellos son los que maneja la prensa (en clara referencia a Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán)", señaló Markarián en la Videna en medio del asedio de la prensa.El uruguayo no mencionó que otros futbolistas estuvieran involucrados, pero algunas versiones aseguran que el zaguero Carlos Zambrano y el atacante Johan Fano también habrían cometido excesos en Ciudad de Panamá.Markarián manifestó que a título personal tomó la determinación de no volver a convocar a los jugadores implicados, ya que no puede avalar actos de esta magnitud."Yo amo a mis jugadores, incluidos los que cometieron esta falta, lo que no puedo es conciliar con el error que han cometido. No lo puedo dejar pasar porque si no se entendería que estoy de acuerdo y eso no es así", afirmó el popular "Mago". Ahora se espera que la FPF sancione por su parte a los indisciplinados.Markarián estuvo incómodo por el alboroto que armó la prensa en la Videna y se retiró sin responder ninguna pregunta, como por ejemplo: ¿Y que hacía Farfán de madrugada en una discoteca miraflorina antes de viajar a Panamá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...