viernes, 17 de septiembre de 2010

Se entrega chibolo sicario que mató a 12


El sicario más joven del Perú es nada menos que un menor de 15 años, quien tiene en su haber delictivo dos asesinatos confirmados por los que viene siendo procesado y en otros diez figura como sospechoso.
algomás
El menor "Gringasho" fue recluido en el centro juvenil de Trujillo (ex Floresta), acusado de los delitos de secuestro, homicidio y aborto no consentido.
Hasta el martes pasado, el adolescente de iniciales A.M.P.G., alias "Gringasho", ex intregante de la banda criminal "Los Malditos del Triunfo", vivía en la clandestinidad acusado de matar en diciembre del año pasado a la joven embarazada de ocho meses Deysi Carolina García Tooh (19), y en febrero último a un mototaxista. Pero tras permanecer a salto de mata en los últimos nueve meses, decidió entregarse a las autoridades policiales.Según información del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, "Gringasho" ingresó a la banda "Los Malditos del Triunfo", liderada por el interno del penal de Picsi, Segundo Samuel Correa Gamarra "Paco", cuando tenía doce años y fue formado para ejercer en el grupo de aniquiliamiento que operaba en el norte del país.Después, junto a su primo Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán (23) "Soli", decidieron formar una nueva banda criminal que también se dedicaba a la extorsión.A ambos se les acusa de dar muerte a más de diez peligrosos delincuentes en ajustes de cuentas ocurridos en Trujillo, con el propósito de controlar los cupos y ganar territorio delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...