miércoles, 29 de septiembre de 2010

Murieron empresarios


Tras diez días de intensa búsqueda, los empresarios Alvaro Manuel Rossel Pardón (74) y José Eduardo Tamayo Clark (80) fueron encontrados sin vida en el interior de su camioneta 4x4 que cayó a un abismo de 500 metros, en la zona conocida como Quebrada Onda, en Pozuzo, provincia de Oxapampa, Cerro de Pasco.
algomás
El jueves 23 José Tamayo cumplió 80 años. Los dos cadáveres fueron rescatados en la noche.
Cabe recordar que los dos economistas partieron a Oxapampa y desaparecieron sin dejar rastro el 19 de setiembre pasado.Sus familiares en Lima aún tenían esperanzas de ubicarlos con vida, por lo que solicitaron entre lágrimas su inmediata búsqueda. Incluso, el pedido se extendió a las redes sociales como Facebook y Twitter. Entonces, brigadas de rescatistas, serenos y policías respondieron e iniciaron la búsqueda que tuvo ayer un fatal desenlace.Los cuerpos inertes fueron hallados en un profundo abismo en la zona conocida como Quebrada Onda, a dos horas de Oxapampa, a las 6:30 de tarde e inmediatamente se inició el penoso rescate."Los cuerpos aún estaban con los cinturones de seguridad puestos dentro de la camioneta Mitsubishi de placa RQW-112", indicaron los rescatistas.Lorena y Mariana Rossel, hijas de don Alvaro Manuel, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al conocer este fatal hallazgo, pues aún tenían las esperanzas de encontrarlos con vida.José Eduardo Tamayo acababa de llegar de Estados Unidos, aceptó la invitación de su amigo y anfitrión Rossel Pardón y se adentraron a la selva sin presagiar que se toparían con la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...