martes, 28 de septiembre de 2010

Mataron a vendedores de faros


Los cadáveres con impactos de bala que fueron encontrados en el cuartel militar Fuerte Hoyos, en el Rímac, pertenecen a los vendedores de faros Joaquín Chávez Toledo (50) y Alemán de la Cruz Ramos (26), quienes desaparecieron el sábado en la noche tras subir a un automóvil al que arreglaron en la tercera cuadra de la avenida México en La Victoria.
algomás
Se supo que los restos de Joaquin Chávez son velados en el local comunal Matute.
Según testigos, los amigos abordaron el vehículo a las 21:00 horas de la noche porque el conductor les dijo que retiraría dinero de un cajero automático para pagar la cuenta, pues no tenía efectivo. "Desde ese día desaparecieron y al día siguiente sus cuerpos fueron hallados en el perímetro del cuartel del Rímac", contó un vendedor de la zona.Mildre Contreras, esposa de Joaquín, dijo que el padre de sus tres hijos salió desde muy temprano de su vivienda en el jirón Ancash 730, en el Cercado de Lima, con destino a su centro de labores. "No entiendo cómo pudo ocurrir esto, él no tenía problemas con nadie. Trabajó 25 años en ese rubro", dijo entre llantos.La policía cree que el asesino lo tenía todo planeado y que el punto era uno de los occisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...