martes, 21 de septiembre de 2010

De cuchillazo mata a esposo borracho


Una madre de familia, que se ganaba la vida cantando en diversas orquestas, mató de una puñalada en el pecho a su conviviente, tras discutir y agredirse mutuamente delante de sus pequeñas hijas, en su vivienda de Carabayllo.
algomás
Los agentes de la Divincri Carabayllo apresaron a la mujer y la trasladaron al local policial. Sus pequeñas hijas quedaron en custodia de su hermana.
María Julissa Castillo López (24) juró a la policía de Santa Isabel que no tuvo intención de asesinar a su cónyuge, el consumidor de drogas y ex recluso Jesús Alexander Moscol Aguirre (25).De acuerdo a su testimonio, ella en su intento de defenderse de las agresiones a que era sometida lo asustó con un cuchillo y se le "pasó la mano", cuando éste por su estado de embriaguez tambaleó en el patio de su casa ubicada en el jirón Puno 191 en la zona de Merino.La homicida, en medio del llanto, manifestó a la policía que siempre discutían cuando regresaba ebrio a la casa, pero esta vez pelearon porque él se había llevado una cámara digital y un teléfono celular para venderlos y así poder adquirir droga y alcohol."Yo le reclamé y en respuesta recibí golpes en diversas partes del cuerpo. Amenazó con matarme con un cuchillo y yo se lo arrebaté y en el forcejeo sucedió todo", dijo muy apenada.El enloquecido hombre, ante el reclamo de su pareja, destrozó sus cosas y quemó la ropa y otros objetos de la casa. El penoso incidente que conmocionó a los pobladores se produjo a las 6:30 de la mañana de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...