jueves, 2 de septiembre de 2010

Cura vivía con asesino


El empleado de limpieza, principal sospechoso de las muertes del sacerdote Linán Joel Ruiz Morales y su enfermero Alvani Ananías Aguila Cruz, vivía en el convento San Francisco y según detectives de la División de Homicidios de la Dirincri fue quien los asesinó sin remordimiento, mientras sus cómplices robaban una fuerte suma de dinero de la caja fuerte.
algomás
Los agentes confirmaron que el presunto asesino no viajó a Ica o Cañete, como se creía en un principio.
La policía contó que el asesino es natural de Ica y pidió al religioso alojarse en el convento, pues le era imposible venir todos los días a trabajar a Lima. Sin pensarlo dos veces el padre arregló un dormitorio, sin imaginar que estaba dando alojamiento a su asesino."El planeó el crimen. Tenía cómplices que se llevaron el dinero, pero no participaron del asesinato", informó la fuente.El trabajador de limpieza, cuya identidad se mantiene en reserva, no regresó al convento desde el día del crimen. "Se iba todos los viernes a Ica a la casa de sus familiares, pero ahora ellos no saben nada de su paradero, pues parece que la tierra se lo tragó", dijo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...