sábado, 25 de septiembre de 2010

ATACAN A BALAZOS A CANDIDATO APRISTA EN BARRANCA



.El candidato a la alcadìa provincial de Barranca por ell partido Aprista peruano, DR:Gustavo Tello Kolich fue atacado a balazos por cuatro delicuentes en el interior de su local Campestre de " LA HUACA," de la avenida prolongaciòn San Martìn de Porras de nuestra localidad.

El candidato a la alcaldia Provincial de Barranca,repuesto del susto y en su vivienda de la avenida Leoncio Prado No245;y con descanso mèdico revelò que "Dios estuvo conmigo; yo siempre inspecciono mi local casi todas la noches y luego de realizar mi campaña proselitista y la ùltima entrevista con los diferente medios de comunicaciòn,cerca de la siete de la noche de ayer,me dirigi a mi establecimiento al ingresar observè que sujetos desconocidos salìan de los servicios higiènicos y sorpresivamnete dispararon contra mi persona y me tire al pavimento",señalò.
En esos momentos,los simpatizantes de su agrupaciòpolitica que se encontraban en el vehiculo escucharon los disparos y de inmediatos lo llevaron al policlinico Essalud de Barranca para la atenciòn.peritos de criminalistica y personal de la dirincri llegaron al lugar y tomaron huellas para identificar a los hampones.La policia sospecha que los sujetos desconocidos habrian ingresado a robar; Y al ver que se frustraba el asalto dispararon a matar y que los proyectiles de balas quedaron incrustado en la pared del local de la HUACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...