lunes, 9 de agosto de 2010

Delincuentes dejan cuadripléjica a niña de 3 años por robar US$2.000

El intento de robo se produjo ayer a la altura del puente Domingo Orué, en la Vía Expresa. Sus abuelos habían retirado el dinero de un banco
Cada vez que se presentaba la ocasión, la niña Romina Cornejo Ramos (3) corría donde sus abuelos para que la llevaran a pasear. Esa oportunidad se presentó ayer sin que nadie presagiara que, horas después, esta escena habitual en la familia Cornejo terminaría con un triste desenlace, producto de la inseguridad ciudadana que azota a la ciudad de Lima desde hace meses.

La pequeña Romina viajaba en el automóvil marca Fiat de su abuelo Luis Germán Cornejo Salinas. Luego de haber comprado US$2 mil en el jirón Ocoña, en el Cercado de Lima, regresaban a su casa de Barranco —él al volante— con María Vega Martínez, abuela de la niña.

La tranquilidad del viaje de regreso a la vivienda por la Vía Expresa del Paseo de la República fue interrumpida abruptamente: a las 11:30 a.m., cerca del puente Domingo Orué, en el límite de los distritos de Miraflores y Surquillo, un Toyota Yaris dorado y una camioneta Nissan Pathfinder verde, en los que iban al menos seis delincuentes, interceptaron el Fiat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...