jueves, 26 de agosto de 2010

Celulares salvan vida a un baleado en Surco


En un aparente ajuste de cuentas, un hombre de ascendencia italiana fue baleado por un pistolero que ingresó a un restaurante selvático de Surco y le disparó dos tiros cuando degustaba una comida en compañía de su pareja.
algomás
El herido vive en la urbanización Pachacamác. Presenta antecedentes por los delitos de tráfico ilícito de drogas y estafa en los años 1999 y 2002.
Según la policía, Angelo Michelin Chiauzzi Guazzotti (58) salvó de una muerte segura porque el sicario le disparó a matar y los proyectiles impactaron en las baterías de los tres celulares que tenía en los bolsillos de su camisa, pero al rebotar lo hirieron en la cabeza y cuello.El hecho ocurrió en el restaurante "El encanto amazónico", ubicado de la avenida Benavides 4001.El herido fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, pero luego fue transferido al hospital Hipólito Unanue."El agresor es un hombre de contextura gruesa de un metro 60 cm. de estatura y llevaba puesta una casaca azul y blanco. Sin perder tiempo disparó y salió como si nada", dijo el testigo Jorge Rivas (39). El intento de homicidio se produjo a las 7:45 de la noche del martes, cuando Chiauzzi Guazzotti se encontraba con su esposa, la boliviana Lucy Cueva Montaño (47).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...