miércoles, 4 de agosto de 2010

Celebración del 189 Aniversario de la Creación Política de la Provincia Huarochirí




Este 04 de agosto, Matucana celebra con bombos y platillos un año más de la creación política de la Provincia Huarochirí. Una serie de actividades cívicas, religiosas y sociales, tendrá lugar a partir de la víspera, en la plaza independencia de esta ciudad.
En el marco musical estará la banda de músicos Sonido y Clase de Sunincancha, además la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, tendremos las representaciones de Organizaciones Sociales de Base de la provincia, como Comedores Populares, Club de Madres, quienes traerán bailes costumbristas de cada distrito.
El día 3 de agosto, víspera de la celebración tendremos la participación de la Orquesta Los Amigos del Mantaro, quema de fuegos artificiales iluminando el cielo Matucanense, cortesía de la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana.
El día central, 4 de agosto, tendremos el acto protocolar para luego realizar el desfile cívico e honor a la creación política de la Provincia Huarochirí con la participación de las delegaciones concurrentes. Y para finalizar un espectáculo inusual con la participación de las delegaciones concurrentes a la celebración, nos deleitarán con sus bailes y danzas costumbristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...