sábado, 17 de julio de 2010

Policía captura a integrantes de banda criminal que atracaba camiones en Huarmey

Huarmey, jul. 17 (ANDINA). Efectivos de la Policía Nacional capturaron anoche a tres integrantes de la banda “Los Rápidos de Huarmey” que horas antes provistos con armas de fuego asaltaron un vehículo remolcador con 30 toneladas de alimento para camarón en la ruta Trujillo-Lima.
La captura se produjo a la altura del kilómetro 293 de la carretera Panamericana Norte en Huarmey (Ancash), donde se encontraban las mil 200 bolsas de nicovita.
Los intervenidos son: Freddy Palacios Casimiro (a) ‘Piraña’, Walter Huerta Benitez (42) alias ‘Waty’ y Juan Ochoa Ramírez (44) alias ‘Choa’ quienes, en compañía de otros dos sujetos asaltaron en la carretera a Jorge Yeque, conductor del remolcador. Este fue obligado a descender del vehículo y luego conducido y abandonado en el cementerio general de Huarmey.
Por acciones de Inteligencia se supo que el camión ingresó a un depósito de una céntrica calle de la ciudad costeña para el desembarco de la mercería. Posteriormente otro camión salió con el producto y se dirigió a uno de los fundos de la jurisdicción ubicado cerca a la carretera Panamericana Norte.
En presencia del representante del Ministerio Público se procedió a la intervención del local donde fueron encontradas las 30 toneladas del alimento. Las autoridades levantaron el acta correspondiente y se tomó conocimiento que el vehículo remolcador fue recuperado en el peaje de la ciudad de Huacho ya que contaba con sistema de rastreo GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...