martes, 20 de julio de 2010

La Municipalidad de Pativilca ,Club de Leones y IRO realizan campaña Oftalmologìa


El esfuerzo conjunto de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, el Instituto Regional de Oftalmología y la Municipalidad Distrital de Pativilca organizan la Campaña Gratuita de Despistaje y Operaciones de Cataratas a favor de la población y así recuperar la vista tras ser operados a través del descarte de cataratas que se realizará el Domingo 25 y Lunes 26 de Julio.
La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la mayor de las organizaciones de clubes de servicio, con 1,4 millones de socios y 44.600 clubes en 191 países. Además de sus programas para combatir la ceguera, la Asociación Internacional de Clubes de Leones también está firmemente comprometida, en el mundo entero, al servicio humanitario local y a los programas en pro de la población de escasos recursos económicos.Esta Jornada está dirigida a personas de escasos, que tienen dificultad para ver debido a un problema de cataratas. Los pacientes son principalmente adultos mayores.

La Municipalidad Distrital de Pativilca con esta campaña busca la salud de la gente de hoy y mañana, por ser parte esencial del bienestar de cada persona y porque contribuye al desarrollo económico, la cohesión social y la seguridad. Sumamos nuestro esfuerzo para preservar la salud y fortalecerla mediante el conocimiento científico y el uso de los recursos tecnológicos por una mejor calidad de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario