lunes, 19 de julio de 2010

DRELP PRESENTARÁ PLAN DE CONTINGENCIA REGIONAL FRENTE A LA INFLUENZA E INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS


La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), presentará este lunes 19 de julio el “Plan de Contingencia Regional frente a la Influenza e Infecciones Respiratorias Agudas complicadas en instituciones educativas en los diferentes niveles y modalidades del ámbito de la región Lima”.
Previo a la realización del plan de contingencia regional, el Ministerio de Educación publicó la Resolución Vice Ministerial Nº 0017-2010-ED, en donde aprueba las “Normas sobre las acciones educativas preventivas ante la Influenza A (H1N1) en las instituciones educativas públicas y privadas”, documento que fue elaborado por la Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental.
Por ello, se ha programado una jornada de capacitación en la que se presentará oficialmente el plan de contingencia regional, este lunes 19 de julio, a las 9 de la mañana en el Auditorio de la institución educativa Agropecuaria Nº 15, del distrito de Santa María.
Dicha capacitación está dirigida a los directores y especialistas de Educación Básica Regular de las UGEL de la región Lima, así como a los trabajadores y funcionarios de la Drelp y tendrá como ponentes a funcionarios de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, representantes de la ONG PRISMA y especialistas de la Drelp.
Por otro lado, los trabajadores de la Drelp, serán vacunados contra la Influenza A (H1N1), gracias a la coordinación de ESSALUD con la médico de la sede, Patricia Adauto Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...