lunes, 5 de julio de 2010

Cuatro personas fallecidas deja accidente en provincia limeña de Huaura


Cuatro fallecidos y seis heridos dejó hoy el triple choque entre dos camiones de carga pesada y una camioneta rural de transporte urbano a la altura del kilómetro 163 de la Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaura, informó la Policía de Carreteras.
El accidente se registró al promediar las 05:50 horas, a la altura del sector conocido como San Felipe, en el distrito de Végueta, entre los camiones de placas WQ-6606 y WD-1402 y la camioneta de matrícula RE-8164.
Hasta el lugar se desplazó personal policial y de la Compañía de Bomberos, que procedieron a auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Huaura.
En tanto, los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados a morgue de Huacho.
Por otro lado, alrededor de las 09:30 horas se produjo otro accidente vehicular en el kilómetro 6 de la vía Puno – Juliaca, sector de Yanamayo, que dejó seis heridos.
El vehículo de la empresa Virgen de Fátima de placa RUC–154, procedente de Puno, se dirigía a Juliaca, pero se despistó y volcó debido a un aparente exceso de velocidad.
Los heridos fueron identificadas como Eustaquio Chayña Montes (41), Rosario Ramos Quispe (21), Rubén Montalico (36), Alex Moscoso (23), Edgar Soto (46) y el chofer Domingo Sairutupa Asqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario