sábado, 10 de julio de 2010

CARAZ ALISTA CELEBRACIÓN DEL 153º ANIVERSARIO COMO CAPITAL DE LA PROVINCIA DE HUAYLAS







Con una serie de actividades de orden cultural, deportivo, social y cívico, la Municipalidad Provincial de Huaylas, alista las celebraciones por el “153ª Aniversario de Caraz como Capital de la Provincia de Huaylas”, “189º Aniversario de la Independencia Nacional” y la “XXVII Edición de la Semana Turística”.

Con tal motivo días atrás, las autoridades representativas de la provincia acordaron el programa oficial de estas festividades que se darán inicio este Jueves 15 de los corrientes y culminaran el próximo 30 de julio.
La actividad que dará apertura a estas celebraciones será el I Concurso de Huayno Ancashino “Hacia el Rescate de Nuestra Identidad Cultural”, este 16 de julio, prosiguiendo luego con la presentación del “Coro de Madrigalistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú”, el 17 de los corrientes, mientras que el 18, se realizará la Elección de Ñusta de Huaylas 2010.

Además de dichas actividades, la Comuna Caracina, ha programado la tradicional feria gastronómica y artesanal del 21 al 23 de Julio, alistando también para este 25 de los corrientes las actividades centrales por el 153º Aniversario la Ciudad de Caraz como Capital de la Provincia de Huaylas, antecedido de una víspera.
Entre otras actividades incluidas en el programa oficial, refieren las celebraciones por el 189º Aniversario Patrio, finalizando todas las festividades el sábado 30 de julio, con un tradicional pasacalle encabezado por la Ñusta de Huaylas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...